Chivas vence al América y obtiene su boleto a semifinales

Fotografía: @Chivas 

Por: Leonardo Cid
Guadalajara se impuso de nueva cuenta al América en partido de vuelta al ganar 1-2 con dos goles de Cristian Calderón.
Chivas saltó al campo con 1-4-2-3-1 con la sorpresa de Eduardo Torres en lugar de Fernando Beltrán y durante los 90’ controlaron al cuadro Azulcrema y lo sentenciaron con dos goles de larga del “Chicote” Calderón que fue el MVP de la eliminatoria con los tres goles del Rebaño en la eliminatoria.
El equipo visitante se adelantó en el marcador al 31’ en un contragolpe de Chivas que Calderón lo definió de buena manera con un izquierdazo que lo mando al ángulo venciendo a Guillermo Ochoa.
En el segundo tiempo América modifico con la necesidad de hacer tres goles, pero tuvo nula profundidad, su jugada más importante se dio en el segundo tiempo cuando Henry Martín disparó sin arquero pero que el central Gilberto Sepulveda la sacó en la línea.
El gol que sentenció la eliminatoria cayó al 72’ igual forma vía Calderón que de nueva cuenta sorprendió a Ochoa desde fuera del área. Martín puso el gol azulcrema al 75’ con el cual el marcador global se cerró con 1-3 a favor del cuadro tapatío.
Chivas se puede enfrentar a León o a Tigres-Cruz Azul, si los Tuzos eliminan a Pumas, los tapatíos enfrentarían a la fiera, de ser los universitarios quienes califiquen, Chivas enfrentaría a Tigres o la máquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .