Andrés Lillini: Pumas dejará todo en la semifinal

Por: Adriana Sánchez

El director técnico del Pumas, Andrés Lillini, comentó su punto de vista del juego donde eliminaron al Pachuca pues rescató que este pase va dejando al club donde está y necesitan jugar mejor.

“No jugamos un buen primer tiempo, de lo más bajo que hemos dado. Nos llevó a pasar momentos complicados, diferentes situaciones pero en el segundo mejoramos, empezamos a tener llegadas y el rival cambia”, dijo.

Para Lillini la clave para los siguientes dos encuentros es tratar de imponer sus condiciones de juego desde el principio. 

“Somos un equipo que ya nos van viendo desde que inició el torneo, tenemos un buen trabajo, nos hacemos fuertes y le doy mucho valor a eso”, añadió.

Sobre las actuaciones de Julio González en mantener el arco en ceros, Andrés puntualizó que el juego que ha demostrado es de aplaudirse pues tuvo que suplir a un grande en la portería.

“A Julio le tocó reemplazar al mejor de todos, el arco de Pumas es más grande que otro y Julio está a la altura de las circunstancias, eso para un entrenador es muy importante. Los equipos que juegan las finales tienen grandes arqueros, nosotros tenemos a dos”.

Por último, Andrés Lillini, enfatizó que tienen que mejorar mucho pues en ocasiones contra Pachuca les costó el ritmo del partido; a pesar de que mantuvieron 180 minutos con el marco a ceros en la semifinal, trabajaran para no cometer los errores.  

“Vamos a dejar todo, estos jugadores nos trajeron acá, Pumas es semifinalista, estamos entre los mejores cuatro del torneo y no somos conformistas, vamos a jugar la final, estoy convencido. Quiero dedicarle este triunfo a nuestro auxiliar técnico, Israel López quién el día de ayer sufrió un accidente y hoy lo operaron, él está bien”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .