Miguel Fraga es baja de Mazatlán FC

Foto: @DraftFutMX

Por: Jordán Tabarez 

Miguel Fraga, portero del Mazatlán FC en este Guard1anes 2020, se despidió del equipo por medio de sus redes sociales, con lo que regresará al equipo de Correcaminos en la Liga de Expansión MX, por lo que el equipo del Pacífico se queda con un espacio vacío en el primer equipo.

Fraga jugaría con los morados la mayoría de los partidos del torneo al mando de Palencia, pero después de errores puntuales sería sustituido por Sebastian Sosa, tras la salida del guardameta uruguayo al futbol argentino, regresaría a la titularidad lo cual sería visto con buenos ojos por el nuevo estratega del equipo Tomás Boy. 

Diversos nombre han sonado para llegar a la portería de los Cañoneros, uno de ellos es el del Tico Esteban Alvarado, quien ya estaría formado por la directiva morada; otros nombre que suenan son el de Antonio Rodríguez quien pertenece a las Chivas. 

Los dirigidos por Tomás Boy esta semana regresaron a entrenamientos y al tener un plantel ya confirmado para las próximas semanas, esperan poder arrancar pretemporada para el Clausura 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .