Paulo Pezzolano: Pachuca merecía más

Por: Adriana Sánchez

El director técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, expresó su sentir al término del encuentro donde los Tuzos quedaron eliminados en los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

“El futbol es de goles, merecíamos más pero pasó Pumas así que nos queda descansar, prepararnos para la siguiente temporada pero en los últimos instantes dejamos el alma en al cancha”, dijo.

Para Pezzolano enfatizó que a pesar de las circunstancias se logró el sueño de entrar a la liguilla en donde los resultados son pasados y solo queda prepararse para encarar el siguiente torneo.

“Faltó el gol pero estamos para ver los errores y corregirlos. Sabemos muy bien que este semestre hemos fallado, defendimos muy bien pero no conectamos, así que tenemos que seguir corrigiendo esos detalles”, añadió.

Paulo puntualizó que en la fase rival, ningún equipo fue superior a los tuzos justamente por la intensidad que mostraban en cada partido. 

“Como equipo somos intensos, siempre intentamos jugar, buscar el arco rival. No sentí que ningún rival fuera superior a nosotros, tenemos mucha hambre y este es el comienzo para lograr cosas grandes”, dijo.

Por último, el técnico Paulo Pezzolano reconoció el esfuerzo de cada jugador por lo cual pide que se despidan de este Guardianes 2020 con la cabeza en alto.

“Nada para reprochar hacia mis jugadores, que se vayan con la cabeza en alto, orgulloso del primer partido hasta el último. Sí, hay cosas por corregir, lo haremos en el primer entrenamiento del año siguiente”, explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .