AAA anuncia el cartel de Triplemanía XXVIII

Foto: @luchalibreaaa

Por: Jordan Tabarez 

Triplemanía XXVIII ya tiene cartel oficial al igual que sede y día, esta será el 12 de diciembre en punto de las siete de la noche, en la Arena Ciudad de México, la cual a comparación de años anteriores será sin publico debido a la pandemia por Covid-19, esto se informo esta mañana en conferencia de prensa por Dorian Roldán, director general de la AAA. 

Sean un total de seis luchas que podrán disfrutar los aficionados a las luchas libres; la primera será una contienda entre tríos, Fuerza Regia luchará contra el team de Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Máximo.

Posteriormente se vera una lucha de parejas AAA, donde se enfrentaran tres equipos diferentes, Pentagón JR con Fénix, Octagón JR y Myzteziz frente a Texano JR junto a Rey Escorpión. 

Una de las pelas estelares será la lucha de equipos entre los Los Psycho Circus que enfrentaran a Blue Demon JR, L.A. Park y el Hijo de L.A.PARK.

La pelea estelar será entre Pagano y Chessman, lo cuales desde las Autoluchas se han mostrado su odio, en esta se jugarán las cabelleras y el poderse proclamar mejor que el otro en la AAA. 

Durante la conferencia de prensa, Dorian Roldán expuso que este será uno de los mejores eventos de lucha libre en México, esperando que la afición lo pueda disfrutar pese a la pandemia que vive México; del mismo modo dijo que el único luchador que será ingresado al salón de la fama durante Triplemanía será La Parka, quien fallecio en enero de este año. 

“Es momento de dar gracias a toda nuestra afición con un evento de calidad”, fueron las palabras con las que Dorian se despedirá de la conferencia esperando que sea el evento que se espera el próximo 12 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .