Tigres Femenil avanza a semifinales


Foto: @TigresFemenil
Por: Luis Julián Vázquez
Tigres femenil derrotó 4-1 a Pachuca en los cuartos de final de vuelta del Guard1anes 2020, con lo que obtuvo su clasificación a la semifinal.
Las «Amazonas» solo necesitaron de los primeros 20 minutos del encuentro para definir la vuelta. Ya que Stephany Mayor abrió el marcador a los dos minutos, posteriormente Katty Martínez marcó un doblete (12 y 19). De está forma el global se encontraba 5-1 a favor de las felinas.
Belén Cruz anotó el cuarto tanto de las locales al 67. La número 18 ingresó al área grande para posteriormente definir a primer poste. Este es el sexto gol de la futbolista de 22 años en fases finales.
El descuento llegó en los primeros minutos del segundo tiempo. Andrea Balcazar ingresó al área grande remató ante la salida de Ofelia Solís. La esférica pegó en el poste para ingresar a la portería, de está forma la número 16 marcó su primer gol de su carrera.
Tigres femenil se enfrentará a Querétaro en las semifinales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.