Arrancan los cuartos de final de la Liga BBVA Expansión MX

Por: Adriana Sánchez

Una nueva historia está por escribirse dentro del primer torneo de la Liga de Expansión Mx pues este miércoles 02 de diciembre comenzarán los cuartos de final ida del torneo Guardianes 2020.

A las cinco de la tarde, el Tlaxcala recibirá al Atlético Morelia en el estadio Tlahuicole. Recordemos que en la jornada 15 se enfrentaron estos dos equipos donde el Morelia se impuso 3-0. 

Posteriormente a las siete de la tarde, la Jaiba Brava visitará a los Mineros de Zacatecas en el estadio Carlos Vega Villalba. Cabe mencionar que en la jornada 12 se vieron la cara tanto Mineros como la Jaiba donde el resultado fue  empate a uno. 

El jueves 03 de diciembre se jugará el último encuentro de estos cuartos donde los Pumas de Tabasco se medirán contra el Atlante en el estadio Olímpico de Villahermosa. Los potros y los universitarios se enfrentaron en la jornada 7 donde el Atlante goleó 4-0 a los Pumas. 

Encuentros que estarán bastante interesantes pues todos se enfrentaron en la fase regular por lo que saben un poco el esquema de juego de cada plantilla. Cabe destacar que el Celaya está instalado en las semifinales por quedar en primer lugar de la tabla general por lo que están a la espera de conocer a su rival. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .