Uriel Antuna: Unidos, Chivas será campeón

Por: Juan Pablo Gordillo 

Esta tarde el jugador de las Chivas del Guadalajara, Uriel Antuna, afirmó que podrían llegar a ser campeones en la Liga MX si el equipo se mantiene unido, tras las polémicas que ha tenido el club en los últimos meses.

Por lo que las Chivas se enfrentarán contra el Club León en las semifinales de la liga Guardianes 2020, donde el equipo de la Fiera es el líder de la tabla, con tan sólo un partido perdido en el torneo, mientras que en liguilla fue derrotado en el partido de ida contra el Puebla.

“Nosotros sabemos lo que juega el León pero esto es una liguilla, hay que ganarle a los mejores para quedar campeón y nosotros vamos a tratar de implementar nuestro juego en estos dos partidos”, señaló Uriel Antuna, jugador de las Chivas del Guadalajara.

https://twitter.com/juanpablojrf/status/1333839925712736256?s=20

Por el otro lado, las Chivas son el único equipo que logró ganar los dos partidos de cuartos de final , enfrentando al América, uno de los favoritos en llegar a la final, aunque el Rebaño se impuso con una amplia ventaja con goles del “Chicote” Calderón.

“Para ganar esta liguilla se necesitan muchas cosas, como el estar motivado, estar comprometidos, un poco de todo”, afirmó Antuna que para ganar el título también tiene mucho mérito la unión que tiene el equipo.

Para el siguiente encuentro de las Chivas será contra el Club León mañana en el Estadio Akron para disputar el partido de ida de las semifinales de la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .