Cruz Azul aplasta a los Pumas

📸: eluniversal.com.mx

Por: Pablo Pacheco

Cruz Azul venció a los Pumas 4-0 en el partido de ida de las semifinales del Guardianes 2020, partido celebrado en el Estadio Azteca.

La Máquina arrancó de manera letal y le bastaron 13 minutos para poner el marcador 3-0, con gol de Roberto Alvarado al 1′ empezó el festival celeste, al 5′ apareció Rafael Baca con un riflazo fuera del área y poner el 2-0; después, vendría Luis Romo al 13′ para anotar el tercero de la noche.

Pumas fue totalmente borrado de la cancha por un Cruz Azul que soñaba con finalizar la serie en ese mismo instante. En el segundo tiempo parecía que los Universitarios reaccionarian, pero se encontraron con Jesús Corona en la portería celeste que les cerró cualquier oportunidad de acercarse en el marcador.

Al final, se agregaron 8 minutos al partido y así reponer el tiempo perdido. Al 90+5′ en donde parecía que el partido terminaría 3-0, volvió a aparecer Luis Romo para anotar el cuarto gol de la tarde para los celestes y el segundo en su cuenta personal de esa noche.

Parce una tarea un tanto imposible para los universitarios; sin embargo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no deben confiarse ante nada. la vuelta se jugará en ciudad universitaria el domingo en punto de las 18:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .