América Femenil, eliminadas por Rayadas

Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @AmericaFemenil
Las Águilas Femenil fueron goleadas en el global 7-3 por Rayadas en las Semifinales del Guard1anes 2020; por lo que, quedan eliminadas del Guard1anes 2020.


Pese a no tener un buen torneo, las azulcremas lograron derrotar a Chivas en los Cuartos de Final; sin embargo, se toparon en la siguiente ronda con unas Regias que jugarán su segunda final de forma consecutiva.


En conferencia de prensa, Leonardo Cuéllar D.T de las Águilas admitió que el marcador es engañoso: “En el marcador fue demasiada diferencia de lo que fue en la cancha, simplemente no aprovechamos lo que tuvimos que aprovechar”, dijo el estratega.


También, dejó entrever que habrá bajas y fichajes de cara al siguiente torneo, el cual iniciará el próximo siete de enero. “Hemos tenido nuestras conversaciones con la directiva sobre lo que queremos sumar y lo que queremos dejar ir”, mencionó.
El América Femenil se despide el Guard1anes 2020 luego de terminar en la temporada regular en la quinta posición sumando 37 puntos, esto por 11 partidos ganados, cuatro empatados y sólo dos perdidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .