
Por: Adriana Sánchez
En un partido con mucha polémica arbitral, el Atlético Morelia y el Atlante quedaron empatados a uno en esta semifinal ida de la Liga de Expansión MX, partido que se disputó en el estadio Morelos.
Al 21’ los michoacanos se adelantaron en el marcador tras una gran asistencia de Gustavo Ramírez donde Alfonso Tamay mandó el esférico al fondo de las redes.
Antes de que se acabara el partido, el jugador del Morelia, Ulises Zurita se fue expulsado del encuentro por doble tarjeta amarilla.
Los potros emparejaron el encuentro al minuto 65 por obra de Rolando González donde remató dentro del área. Para la recta final del encuentro, el jugador del Morelia, Luis Pérez salió expulsado del partido por lo que el equipo se quedó con dos jugadores menos.
A pesar de que el Atlante tenía superioridad numérica, no se anotaron más goles. El pase a la gran final se definirá en la Ciudad de los Deportes; de quedar empatados, el gol de visitante ya no cuenta por lo que el que quedó mejor posicionado en la tabla pasa a la final.