
Por: Mauricio Álvarez
“Es una final muy pareja, ambos equipos tienen muy buenas cosas, fuimos los dos mejores del torneo regular, si la prensa nos pone como favoritos, nosotros ni enterados”, mencionó Fernando Navarro en conferencia de prensa hoy por la noche previo a la final entre León y Pumas.
León fue el único equipo en ganarle a Pumas en el torneo regular por lo que fue cuestionado si esto les da tranquilidad “Empieza la liguilla, empieza torneo nuevo, Pumas es un digno finalista, confiamos en la victoria y lo que pasó en el torneo sólo es estadística”, dijo el defensa mexicano.
Navarro en múltiples ocasiones ha manifestado su entusiasmo por representar a la selección mexicana, y espera que haciendo bien las cosas con su club su esfuerzo se vea recompensado “Las puertas están abiertas y estoy motivado con la ilusión de poder llegar a un mundial, espero el fútbol me pueda premiar con eso”, recalcó el lateral.
Por último aprovecho para mandar un mensaje a la afición “Los festejos para ambas aficiones que lo hagan en casa, la salud es lo más importante, seamos conscientes, hay que cuidarnos a nosotros y nuestros familiares”.
