Rayadas y Tigres femenil están preparadas para la final de ida de la Liga MX Femenil

Por: Luis Julián Vázquez

La capitana de Rayadas, Rebeca Bernal y la capitana de Tigres femenil, Liliana Mercado mencionaron como llegan ambos equipos a la final de ida de la Liga MX Femenil.

“El equipo está muy motivado y consciente de los partidos que vamos a jugar, va  a ser muy importante estar enfocados en el partido” mencionó la futbolista de Monterrey. Las actuales campeonas del “Circuito Rosa” clasificaron a la final del Guardianes 2020 después de vencer 7-3 al América en el marcador global.

Por su parte, Mercado dijo lo siguiente: “Al equipo lo veo fuerte, para pelear por otro campeonato, daremos todo por alcanzarlo”. Las felinas avanzaron a esta final después de derrotar 4-0 a Gallos en el marcador global.

Esta es la cuarta ocasión en la que ambos equipos se enfrentan en la final. Por lo que la capitana de las “Amazonas” habló al respecto: “Yo creo que es bueno, son equipos que a lo largo de los torneos han ido evolucionando, si tienen cosas en común pero se han ido sumando nuevas jugadoras e ideas a ambos clubes”.

Finalmente ambas capitanas enviaron un mensaje a la afición rumbo a la final de ida. “El equipo está consciente de todo su apoyo, agradecerles por la forma en que lo hacen, queremos darles otra alegría más” comentó Bernal. “Sin duda nos va a hacer falta toda esa afición en el Volcán, pero creo que de una u otra manera ellos han encontrado la forma de sentirse cercanos a nosotras, estamos aquí con todo para pelear por ese objetivo” mencionó Liliana Mercado.

Hoy a las 9 PM dará inicio la final de ida de la Liga MX Femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .