Triplemanía XXVIII promete un gran espectáculo y cumple

Foto: @De2a3_caidad

Por: Jordan Tabarez 

Triplemanía XXVIII, el máximo evento de la lucha libre en México, se llevó a cabo esta noche en punto de las siete, el cual habían prometido un gran evento y más de un aficionado de la lucha mexicana, terminó contento con lo que vio durante las tres horas que duró el evento que se realizó en la Arena Ciudad de México, a puerta cerrada debido a la pandemia por Covid-19. 

La máxima funciona de la empresa de luchas en nuestro país, la AAA, empezó con la justa entre los equipos del Poder del Norte y el equipo de Máximo, Mr Iguana y el cambio inesperado de Dinastía supliendo al Niño Hamburguesa. 

Después del combate inicial, se produjo el momento más emotivo de la noche, ya que el director general de la AAA, Dorian Joaquín Roldán y la presidenta de esta misma, Marisela Peña, hicieron oficial el ingreso de la Parka, al salón de la Fama de la AAA. 

Momentos después arrancaría la segunda justa de la noche, en donde se ponía en juego el campeonato de parejas de la AAA, en donde el equipo de Pentagon JR y Fenix, mantendrían los cinturones en sus manos. 

Un momento histórico pasaría en la cuarta lucha, ya que se llevaría por primera vez la lucha por la Copa Triplemanía Femenil, en donde vimos a figuras de la marca como Lady Maravilla, La Hiedra, Mamba, Big Mami, en donde se levantó con la copa Lady Shani.

El momento más esperado por los puristas de la marca fue la lucha especial, en donde se vio el regreso después de cinco años en Triplemania a el tercio de Psycho Circus, donde se pudo observar a Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, quienes enfrentaron al team de Blue Demon JR, L.A. Park y su hijo, los cuales cedieron ante la experiencia de los payasos. 

Vendría luego un combate único en la AAA, ya que se dio el enfrentamiento entre luchadores de la Edition Marvel AAA, con lo que apreciamos la aparición de Leyenda Americana, Aracno, Terror Purpura y Venenoide, estos dos últimos levantándose con el triunfo. 

La antepenúltima lucha fue  el duelo por el Megacampeonato, que pertenece al canadiense Kenny Ortega, esto aún después del gran enfrentamiento que brindó junto a Laredo Kid, en donde la victoria del mexicano se esperaba luego de la gran cantidad de llaves y movimientos que le practicó al aún campeón. 

La última contenida fue entre Pagano y Chessman, la cual provocó grandes reacciones en el momento al no tener reglas, lo que culminó con una victoria sufrida pero merecida por parte del de la frontera, Pagano. 

Con estas siete luchas de calidad, AAA le da las gracias a su afición luego de este año tan difícil, el cual se prestó para los proyectos de la empresa mexicana, tal como las Auto Luchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .