Cruz Azul enfrenta a LAFC de Carlos Vela

Por: Alejandro Pacheco

Este miércoles el Cruz Azul enfrentará a Los Ángeles FC en el partido de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.
En conferencia de prensa el joven arquero de La Máquina comentó lo siguiente: “La Concachampions es una revancha para Cruz Azul y queremos el título”, dijo Sebastián Jurado.
Además, el guardameta aseguró que ya han olvidado el fracaso que el equipo sufrió frente a los Pumas en el partido de vuelta de semifinales del Guardianes 2020
Ahora, están enfocados en este torneo y coronarse campeones de este mismo. Jurado tuvo que jugar el partido de vuelta de las semifinales debido a la ausencia de Jesús Corona, y este miércoles volverá a ser titular en la burbuja de Orlando frente a Los Angeles FC.
“Tenemos que mirar hacia delante, es cierto, fue un golpe anímico bastante importante lo que nos tocó vivir, somos profesionales, queremos este título y dar un paso adelante de lo que ya pasó. Nos toca en Concacaf y queremos dar lo mejor de nosotros”, planteó el portero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .