LAFC se jugará todo o nada ante Tigres

Por: Luis Julián Vázquez

El portero del LAFC, Kenneth Vermeer , mencionó que desde que llegaron a Orlando sabían que este torneo era todo o nada.

“Llegamos a Orlando y sabíamos que era todo o nada, nos preparamos para cada partido como si fuera una final”, dijo el futbolista neerlandés. Por tal motivo se prepararon para cada uno de estos partidos como si fuera una final.

Con respecto al rival, Vermeer explicó que “hemos visto algunos highlights del Tigres, va a ser un partido muy diferente al de América”.

El guardameta destacó que los felinos son un buen equipo y que les gusta dominar el juego, pero que ellos buscarán tener el control.

Por su parte, Diego Rossi habló sobre la motivación de ya haber eliminado previamente a tres equipos mexicanos. “Obviamente es una motivación y fue algo lindo ganarle a estos equipos mexicanos”. LAFC eliminó primero a León en octavos, después a Cruz Azul en cuartos y finalmente al América en semifinales.

Por último, Rossi mencionó porque esta final será algo especial para ambos equipos. “Creo que va a ser una linda final donde ninguno de los dos equipos ha ganado este torneo”. Recordemos que Tigres no ha ganado nunca este torneo, mientras que Los Ángeles están participando en su primera final de la CONCACAF Champions League.

El partido se jugará mañana a las 21:00 en el Orlando City Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .