La cuarta fue la vencida, Tigres es campeón de Concachampions

Por: Luis Julián Vázquez

Foto: @TheChampions

Tigres venció 2-1 a LAFC en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, de esta manera el equipo mexicano consiguió su primer título internacional después de tres finales perdidas.

El partido comenzó con el constante intercambio de balón de ambos equipos. Con el pasar de los minutos, el partido fue constantemente cortado por las faltas cometidas por ambos conjuntos. Esto provocó que ninguno de los dos llegara a la portería rival con claridad, de esta forma el primer tiempo finalizó 0-0.

Al minuto 61, Diego Rossi le picó la pelota a Nahuel Gúzman para poner en ventaja a LAFC. De esta forma el futbolista uruguayo marcó su segundo tanto del torneo en cuatro partidos. 

Minutos más tarde los felinos consiguieron el empate, cuando Hugo Ayala remató de cabeza el tiro de esquina. Rumbo al final del partido, Luis Rodriguez se quitó a tres rivales para posteriormente darle un pase a André Pierre Gignac. El francés disparó de primera intención y consiguió el 2-1 a favor del equipo de Nuevo León.

En la premiación individual, Gúzman se llevó el premio al mejor portero de la competencia. Mientras que Gignac obtuvo el reconocimiento al mejor futbolista y goleador del torneo. Finalmente, Guido Pizarro levantó el trofeo como el capitán de Tigres. 

Terminando el partido Gignac mencionó: “Al fin ganamos esa pinche copa muchachos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .