¿El América será sancionado por alienación indebida?


Por: Juan Pablo Juárez

Foto: @ClubAmerica
Claramente existió una confusión en el partido entre América y Atlas, pues el delantero azulcrema Federico Viñas entrenó previo al juego; sin embargo, su nombre no apareció en el registro oficial de las alineaciones.
El artículo 48 de la Liga Mx indica que: “será considerada alineación indebida siempre y cuando un jugador ya sea titular o suplente participe en el juego y no esté registrado en la hoja de alineación”.
Sin embargo, y pese a que se sentó en la banca, se sabía desde antes de iniciar el juego que Federico Viñas no estaba contemplado por Santiago Solari para este partido.
Por lo que, las Águilas en ningún momento cometieron alineación indebida y no serán acreedores a las sanciones impuestas por la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .