Pumas busca defender el liderato en la Liga MX Femenil ante el América

foto : Imago7
Por: Juan Pablo Gordillo

Las Pumas buscarán defender su liderato en la Liga MX Femenil cuando enfrenten al América el siguiente jueves como visitantes, por lo que las universitarias han tenido un buen inicio de torneo ganando ya seis encuentros y un solo empate.

De igual forma la escuadra de Ileana Dávila tendrá que defender el invicto, ya que en las siete fechas que van en la Liga MX Femenil las Pumas no han perdido ningún encuentro, siendo también el equipo con la mejor defensiva de la liga.

“No nos sentimos superiores, creo que mientras más trabajemos tenemos más confianza en el equipo, en lo que venimos trabajando y vamos a salir a proponer lo que hemos trabajado en la semana”, comentó Deneva Cagigas, defensora de las Pumas de la UNAM.

A pesar de que este sea uno de los clásicos nacionales más importantes del fútbol mexicano, para Pumas es un partido igual de importante que todos los que han tenido el resto del torneo.

“Todos los partidos son importantes, evidentemente heredamos la rivalidad del fútbol varonil, pero para nosotras todos los rivales son igual de importantes”, señaló Deneva Cagigas.

Puesto que en la Liga MX Femenil solo las Pumas y el Atlas son los únicos equipos del campeonato en seguir con el invicto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .