América recupera tres jugadores para el duelo contra Pachuca


Foto: Club América
Por: Francisco Javier Flores
Las Águilas recuperan a Emanuel Aguilera, Nicolas Benedetti y Leo Suarez, pues esta semana se encuentran trabajando al parejo y se espera que puedan tener actividad esta jornada.
El futbolista colombiano Nicolas Benedetti dio positivo a Covid en la jornada dos. Se esperaba que regresara junto a sus compañeros, Guillermo Ochoa y Richard Sanchez, pero el cafetalero tuvo unas molestias físicas que el cuerpo técnico decidió dejarlo para que se recuperara totalmente.
Por su parte Emanuel Aguilera tuvo una lesión el torneo pasado, en la eliminación del América, ya que después tuvo que ser operado por una lesión en el menisco medial. Desde entonces el argentino, no se ha sentido del todo bien, ya que hay veces que está en unas jornadas y en otras se vuelve a resentir, pero ya está trabajando al parejo del grupo.
Leo Suarez sufrió un golpe en el quinto metatarsiano del pie, por esa razón no estuvo ante el Atlas, pero al igual que los demás ya trabaja igual que los demás y podrá ser titular, si así lo desea el cuerpo técnico.
Los dirigidos por Santiago Solari recibirán a los Tuzos este sábado en la Jornada 8 del Clausura 2021. El América actualmente se encuentra en tercer lugar de la tabla general, esto después que perdiera los tres puntos por alineación indebida en la jornada anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .