“Pol” Fernández disfruta con Cruz Azul

Foto: @tabarez_jordan

Por: Jordán Tabarez 

En conferencia de prensa brindada por Guillermo “Pol” Fernández, jugador del Cruz Azul, previo al encuentro que disputarán el sábado ante el equipo de León, recalcó que el equipo se encontraba en sincronía para seguir sumando puntos.

“Se está trabajando bien, hoy estamos en otra sintonía y además que todos queremos lo mismo, estamos en el momento que todos queremos estar”, comentó Fernández. 

De igual manera recalcó el buen momento que está pasando en su regreso a las canchas con La Máquina, donde comentó de igual manera que está recibiendo la confianza del profesor Reynoso como la de sus compañeros. 

“La clave es que estoy disfrutando, hoy la altura juega su papel, pero cada día me estoy adaptando más”, puntualizó el jugador del cuadro Celeste. 

El mensaje más claro de todas sus respuestas del argentino, fue que el equipo no tiene que despegar los pies del suelo y tener que trabajar cada uno de los partidos día con día, en donde espera que todo culmine con lo que el club y la afición ha esperado por años. 

Hoy el equipo del Cruz Azul marcha como líder de la Liga MX con 15 unidades, esperando sumar tres puntos más a la causa en contra del campeón del Guardianes 2020, el León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .