Puebla Femenil pierde con Necaxa y es último en la liga

Foto: @ClubPueblaFem

Por: Luis Julián Vázquez

Puebla femenil perdió 3-2 con Necaxa en la jornada 9 del Guardines 2021. Con este resultado la Franja se ubica en el último lugar de la tabla.

Las Centellas se pusieron rápidamente en ventaja con el gol de cabeza de Sabina Velázquez al minuto 1. Instantes más tarde, Lupita Fernández aprovechó que las rivales todavía no asimilaban la primera anotación para marcar el segundo al 10.

Después de este par de goles, las dirigidas por Juan Carlos Cacho se asentaron en el terreno de juego y buscaron la portería rival. Fue hasta el minuto 37 que Lupita Worbis consiguió el primer gol para su equipo, el cual significó el gol 200 de del Guardianes 2021.

Para la segunda mitad, ambos conjuntos bajaron la intensidad con respecto al cierre del primer tiempo. Puebla tomó la iniciativa en el partido para buscar el empate, pero Necaxa aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo en complemento para poner el 3-1. En el tiempo agregado, Worbis anotó el segundo para la visita desde los 11 pasos. 

Un punto positivo para la Franja fue el reencuentro con el gol, ya que acumulaban cuatro encuentros sin marcar. A pesar de esto, por momentos sigue sin mostrarse una conexión en el último cuarto de cancha. Afortunadamente para el equipo aún se mantiene el orden defensivo, lo que es uno de los sellos del Puebla femenil.

Por su parte Necaxa consiguió su primera victoria de la temporada, dejando atrás tres meses sin sumar de a tres en su casa. Por si fuera poco, esta fue la segunda ocasión en su historia que marcan tres goles (la primera fue contra Querétaro en el Clausura 2020).

El próximo partido del Puebla será contra el Atlético San Luis en el Estadio Cuauhtémoc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .