Cristante quiere que Toluca cierre mejor el torneo

Por: Adriana Sánchez

El director técnico del Toluca, Hernán Cristante, afirmó que tiene un equipo con jugadores de calidad pues a pesar de las adversidades que se les presentaron en el partido contra el San Luis supieron mantener la calma

“Tengo un grupo de hombres chingones, se sobreponen a un montón de cosas, un partido difícil y me deja una gran sensación porque en ningún momento el equipo se desesperó ante las adversidades y lo hizo de gran manera, representando a una gran institución”, expresó el entrenador de los diablos.

En cuanto a la polémica que se generó en el encuentro, Hernán comentó que en vez de comentar cosas negativas del arbitraje prefiere apoyarlos pues al final de cuentas ellos son los que tienen la última palabra.

“No voy a tocar el tema ni del VAR, ni de los árbitros, tienen una tarea complicada y hay que entenderlos; yo me tengo que abocar al funcionamiento del equipo. La polémica la dejo a lado y a los árbitros hay que apoyarlos”, enfatizó Cristante. 

Toluca y San Luis quedaron empatados a ceros, en un partido que estuvo bastante cerrado. Hernán reconoció que, a pesar del marcador, se quedó con lo que hizo el equipo contra un rival y una cancha complicada.

“El balance es bueno, no es el que buscábamos, pero es la realidad que hoy se presenta, hay que cerrar mejor lo que viene del torneo sobre todo estos dos partidos que tenemos que son complicados pero el equipo lo hizo de buena manera y es positivo”, puntualizó. 

A pesar de que los diablos pudieron conseguir la victoria tras un penal marcado a su favor, el técnico Hernán comentó que no pueden responsabilizar a los jugadores por la falta de contundencia, pero sí, seguirán trabajando para mejorar esos detalles.  

“La falta de contundencia es porque el futbol es así, es la parte más difícil, no es tan fácil generar tantas situaciones y aún así cumplir; mientras el equipo genera las sensaciones son buenas, obviamente hay que seguir trabajando”, reconoció Cristante.

Por último, en su playera, los jugadores del Toluca colocaron el nombre de las mujeres más importantes y especiales en su vida, a lo cual, Hernán Cristante hace un llamado a todos a celebrar a la mujer siempre. 

“Honrar a alguna fémina que está cerca nuestra y que es, una madre, esposa, novia, hija, son grandes detalles. Hoy significa algo por el día que se festeja pero es responsabilidad de todos nosotros, no celebrarlo un día si no siempre, nuestras mujeres lo merecen”, finalizó el técnico del Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .