Juárez pierde de nuevo

Fotografía: AS México

Por: Leonardo Cid
Bravos cayó 2-0 frente a Atlas como visitantes en un partido importante pues el valor del encuentro equivalía a 6 puntos en la tabla de cociente al no jugarse en el Clausura 2020.
Jairo Torres marcaría el primer gol del partido al 38’ tras un centro del argentino Luciano Acosta que dejó prácticamente solo al mexicano que remató solo frente a Enrique Palos.
Renato Ibarra marcaría el 2-0 definitivo al 90+4’ tras un trazo largo en donde ganó la espalda de los rivales y solo tuvo que levantarle el balón a Palos.
A Juárez le falto claridad en la zona ofensiva y generó pocas llegadas de gol, solo tuvo cinco remates solamente uno a portería.
Con este resultado, los fronterizos caen a la posición 15 de la tabla general mientras que Atlas reafirma su buen momento en el torneo y llega a 15 puntos que lo ubica en la séptima posición.
Los tapatíos todavía son el último lugar de la tabla de cocientes, se mantienen a 12 puntos de Juárez con 27 puntos en disputa, si se mantiene así la tabla, Atlas tendrá qua pagar 120 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .