Para Diego Cocca, la clave del Atlas ha sido la paciencia y el tiempo


Por: Iñaki Cerro
El director técnico del Atlas, Diego Cocca, afirmó que se va conforme con la actuación del equipo frente a Juárez en donde consiguieron la victoria, más porque en los últimos dos partidos de local hicieron cinco goles.
“Muy contento con el esfuerzo, el compromiso de los jugadores, hemos mostrado también pasaje de buen futbol el cual iremos creciendo en medida que los resultados nos sigan acompañando y estamos convencidos de que vamos por el buen camino”, expresó Cocca.
A pesar de que los rojinegros iniciaron de una manera regular este Guardianes 2021, Diego expreso que no cambió nada en su esquema pues los buenos resultados que ha cosechado son por la paciencia y el tiempo pues está convencido que lo que está cosechando con el equipo es algo sólido.
“Nada, cuando uno esta convenido de que hace la cosas bien hay que tener paciencia y tiempo, la directiva lo entendió de esa manera y seguimos construyendo, alimentando, estamos muy mal acostumbrados de que queremos todo rápido y fácil y no esa si por lo menos las cosas cuestan”, puntualizó el entrenador del Atlas.
Para Cocca, lo más difícil es tener una continuidad, pero está satisfecho por el buen camino que lleva con el equipo pues como cabeza del grupo siempre pedirá algo extra y siempre felicitará lo que se haga bien.

“Hemos mejorado, lo mas difícil es mantener una continuidad, esta racha de partidos hemos mantenido una identidad y lo importante es que hemos ido creciendo y ese es el objetivo principal, no es fácil cambiar lo que nos estaba pasando de reflejar en el resultado lo bien que estábamos haciendo las cosas”, enfatizó.
Por último, en las siguientes jornadas el Atlas enfrentará tanto al Puebla como al Cruz Azul por lo que Diego Cocca comentó que será un gran desafío, pero confía en que seguirán trabajando con la misma intensidad para sacar resultados positivos.
“Ahora hay un desafío grande, poder sostener esto con mejor rendimiento y con rivales difícil, Puebla viene jugando bien y un Cruz Azul ni hablar. Nos prepararemos y esto ayuda muchísimo en lo anímico y hay que aprovechar, no debemos de creer que ya está”, finalizó el estratega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .