Pumas pierde con Cruz Azul en CU

Foto: Getty Images 

Por: Omar Kuri 

Los Pumas perdieron 1-0 contra su rival el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 y se mantiene fuera de los puestos de repechaje.

El encuentro fue parejo para ambos equipos, pero un penal al 90´ que fue revisado por el VAR, ocasionó que Jonathan Rodríguez anotará el único gol del encuentro para así mantener la buena racha que tiene su equipo y seguir siendo líderes.

El Cruz Azul tomó revancha ya que el último encuentro que tuvieron ambos equipos fue en las semifinales del torneo pasado cuando los auriazules los eliminaron para así quitarles la ansiada final.

Al inicio del encuentro Pumas Femenil salió a la cancha para entonar el himno universitario a lado del equipo varonil, en el banco Ileana Dávila y Andrés Lillini estuvieron juntos.

Los Pumas suman una nueva derrota en la mitad del torneo, pero aún tienen posibilidades de ponerse a pelear por los puestos de repechaje, en la próxima jornada enfrentarán al conjunto de Juárez en donde ambos tienen la misma cantidad de puntos ocho respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .