Carlos Rodríguez: Espero ganarme el lugar en la selección preolímpica

Foto: @Rayados

Por: Bruno Luna

Carlos Rodríguez, mediocampista de Rayados, compareció ante los medios de comunicación por la mañana en la que fue cuestionado sobre la lista del preolímpico, su nivel actual y los altibajos que ha mostrado en el torneo, con lo que aseguró, ante todo, que aún no está conforme con su carrera, que espera llegar más lejos.

Con respecto al no llamado para el microciclo de Jaime Lozano con la Selección Preolímpica, el mediocampista sentenció que se siente tranquilo, comentando lo siguiente: “sabíamos que sería una lista muy amplia, estoy tranquilo, espero ganarme el lugar, si se me da la oportunidad, representar a la selección es algo muy bonito y voy a dar lo mejor de mí”.

Con respecto a las críticas que ha recibido, el mexicano ha comentado esto: “Escucho todo lo que viene de los medios, de los aficionados y siempre lo tomo para bien, lo recibo de la mejor manera. Desde luego, no estoy conforme ni con lo que llevo en mi carrera, ni nuca lo estaré. Como futbolista de Monterrey estoy creciendo, cumpliendo objetivos”.

Con respecto a los altibajos que sufrió durante el inicio del torneo expresó que son estados normales de los futbolistas, pero que trabaja constantemente para estar al nivel más alto para ayudar al equipo.

Por último, con respecto la situación que vivió Rogelio Funes Mori, Charly comentó que Rogelio está tranquilo, que recibió el apoyo de sus compañeros, aludiendo a que es una situación lamentable que no se debería repetir jamás, con ninguna persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .