Gabriel Torres: Pumas ha recuperado confianza

Por: Omar Kuri 

El delantero de los Pumas, Gabriel Torres, afirmó que el equipo ha recuperado la confianza en los últimos dos encuentros a pesar de que el equipo se encuentra fuera de los puestos de repechaje y es la peor ofensiva del torneo con cinco goles.

“En este momento necesitamos recuperar la confianza y hoy en día el equipo está trabajando muy bien para recuperarla, pienso que son rachas y cuando uno entra en una mala racha lo mejor es trabajar duro y lo hemos logrado en estos dos últimos encuentros mostrando un fútbol diferente”, aseguró Gabriel Torres.

Los Pumas han mostrado una cara diferente en los últimos tres encuentros, cuando se enfrentaron a las Chivas rompieron la escasez de goles en la que se encontraba el club, contra Santos Laguna sacaron el resultado por la mínima y el domingo cuando enfrentaron a Cruz Azul mostraron orden en el mediocampo.

“Ya comenzamos a analizar al rival (Juárez) nosotros tenemos un equipo que sacará el resultado para así brindarle alegría al club” finalizó el delantero panameño hablando sobre el siguiente rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .