Puebla femenil consigue su primera victoria del torneo

Foto: @ClubPueblaFem

Por: Luis Julián Vázquez

Puebla femenil ganó 2-0 al Atlético San Luis en la jornada 10 del Guardines 2021 y obtuvo su primera victoria del torneo.

La Franja salió con una actitud agresiva para buscar ponerse en ventaja lo más rápido posible. Los resultados se vieron reflejados al minuto tres con un gol de Lupita Worbis. Esta es la tercera anotación de la número 8 en el Guardianes 2021.

Rumbo al final del primer tiempo, Mariana Ramos remató de primera intención a la escuadra izquierda. De esta forma la cumpleañera anotó el segundo tanto del encuentro y de su carrera.

Después de 10 jornadas, Puebla se ubica en la posición 16 con 6 puntos, por lo que parece muy complicado que entren a liguilla. A pesar de esto, si el equipo gana seis de sus próximos ocho juegos tendría posibilidades de jugar liguilla (llegarían a 24 unidades). Ahora más que nunca el equipo tiene 8 finales, donde solo puede permitirse caer en dos ocasiones. 

Parece que esta idea la tiene clara Juan Carlos Cacho, el cual mencionó en conferencia de prensa que “son finales de tres puntos para aspirar a liguilla”. De igual forma dejó claro que el equipo buscará entrar a liguilla “mientras haya alguna esperanza de entrar a liguilla vamos a luchar por ella”. 

El próximo partido de Puebla será contra Mazatlán FC en El Kraken.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .