Rayados cae ante Cruz Azul con polémica


Foto: @Rayados
Por: Bruno Luna
Los Rayados de Monterrey cayeron derrotados ante Cruz Azul en el encuentro disputado en el Estadio Azteca correspondiente a la jornada 12 del Guard1anes 2021, por marcador de 1-0.
Rayados, que enfrentaba a unos azules con una racha de ocho victorias consecutivas, intentaron imponerse en el centro del campo para la generación de ocasiones. Al minuto 37, Rayados encontró el tanto que buscó antes; sin embargo, el árbitro lo anulo por posible juego peligroso de Maximiliano Meza sobre Pablo Aguilar ante una gran definición de Rogelio Funes Mori.
El gol Cruz Azul llegó al minuto 40, con nueva polémica, ya que el defensor Ignacio Rivero recibió un pase que aparentemente habría salido del campo, para después centrar el balón y encontrar a Roberto Alvarado, quien remató a gol, sobre el esfuerzo de Hugo González.
La polémica no finalizó ahí, debido a que al minuto 80, en una jugada en medio campo, el árbitro expulsó a Pablo Aguilar por una entrada sobre el mellizo Funes Mori; sin embargo, el VAR instó al árbitro a revisar la jugada para revertir la decisión y dejar al defensor en el campo.
Con esta derrota, Rayados se queda en 19 puntos, ocupando el cuarto lugar, de manera momentánea, en la tabla general. La Máquina, por su lado, llega a nueve victorias consecutivas y se coloca en la primera plaza, al menos, por el resto de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .