El Tri, con problemas en la delantera

Foto: @miseleccionmx

Por: Luis Julián Vázquez

El entrenador del Tri, Gerardo Martino, mencionó que Henry Martín y Alan Pulido no estarán mañana contra Galés debido a que ambos presentan inconvenientes físicos.

Ante esta situación, el Tricolor saldrá con Hirving Lozano como delantero centro. “Lo que trataremos de hacer es acomodar al equipo a las características de juego que pueda tener Hirving jugando en esa posición”.

El director técnico de la selección mexicana mencionó que espera “tener una actuación acorde a lo que esperamos, ver el funcionamiento del equipo y siempre con la expectativa de tener un buen funcionamiento y ganar”.

De igual forma, el Tata Martino habló sobre la convocatoria de Efraín Álvarez, al cual comparó con Diego Lainez. “Efraín como Diego son jóvenes figuras que forman parte del futuro del fútbol mexicano”. De igual forma comentó que espera darle más minutos en los próximos partidos.

Finalmente, Martino dejó claro que en caso de conseguirse el boleto para Tokio 2020, ellos tendrán la prioridad a pesar de que se juegue al mismo tiempo la Copa Oro. “La prioridad en ese momento va a ser de los futbolistas que vayan  a Japón, por lo que nosotros nos tendremos que acomodar con los futbolistas que Jaime Lozano no decida convocar”.

México se enfrentará mañana a Gales a las 14:00 hrs. en el Cardiff City Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .