El Tri Olímpico tendrá prioridad sobre el Tri

Foto: @miseleccionmx

Por: Luis Julián Vázquez

El entrenador del Tri, Gerardo Martino, felicitó a la selección mexicana preolímpica por la obtención de su boleto a Tokio 2020. De igual forma reafirmó que ellos tendrán la prioridad en los jugadores a pesar de que al mismo tiempo compitan en la Copa Oro.

“Lo que hicieron los chicos en Guadalajara es excelente, obviamente ahora ellos deben de tener la aspiración de buscar el título, pero lo más importante ya se ha conseguido”, mencionó Martino. A su vez recalcó que en cuanto a los refuerzos el no es el jefe de Jaime Lozano, el solo es un colega.

Pero en cuanto a la posibilidad de convocar a Carlos Vela a los Juegos Olímpicos comentó lo siguiente: “Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección Mexicana”. Esto debido a que un jugador debe de estar a disposición de todas las categorías no solo de una.

Finalmente, Martino habló sobre Costa Rica previo a su partido amistoso: “Una selección que mundiales atrás eliminó a Italia e Inglaterra lo cual es de mucho respeto y de informar a nuestros jugadores de sus cualidades colectivas e individuales”. Para este encuentro no volverán a contar con Henry Martín y Alan Pulido por molestias musculares.

México se enfrentará mañana a Costa Rica a las 14:00 hrs. en el Stadion Wiener Neustadt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .