Shaggy Martínez: “Pelear el puesto todos los días es algo que nos quita el sueño”

Foto Twitter: @CruzAzul

Por: Juan Pablo Gordillo

El Cruz Azul ha tenido una buena temporada en este 2021, ya que hasta el momento suman 10 victorias consecutivas y buscará seguir cosechando triunfos el viernes cuando se enfrenten a Juárez por la jornada 14 de la Liga MX.

Sin embargo, el conjunto de Juan Reynoso estaría rotando sus alineaciones como ha ido haciendo a lo largo de la temporada, debido a que jugadores claves como Luis Romo, Orbelín Pineda o Roberto Alvarado habrían estado ausentes por jugar con la Selección Mexicana y también en el preolímpico.

“Para Cruz Azul es importante que jugadores que están aquí y representan a México en la selección es que les vaya bien, sabemos que el objetivo claro es quedar campeón con el Cruz Azul pero paso a paso y todos sumando, trabajando todos los días para conseguir ese objetivo”, comentó Joaquín “Shaggy” Martínez, jugador del Cruz Azul.

Ahora La Máquina se encuentra en el primer lugar de la tabla general de la Liga MX con 30 puntos, sumando ya 10 partidos ganados y dos perdidos, los cuales fueron al inicio del torneo.

“Creo que nosotros estamos enfocados en el partido del viernes y así lo hemos hecho partido a partido, se logró igualar una marca pero no es una obsesión, es el trabajo del día a día, estamos enfocados para ganar el viernes”, afirmó Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .