
Foto: @LigaMXExpansion
Por: Bruno Luna
El entrenador de Dorados, Rafael “Chiquis” García, compareció ante los medios de comunicación luego del empate a un gol en el Estadio Banorte, ante Alebrijes de Oaxaca, donde argumentó que el árbitro afectó el resultado.
“El primer tiempo pudimos irnos 3-0 arriba, viene un gol anulado increíblemente que pudo ser el 2-0. El arbitraje es increíble, el penalti es increíble, hoy afectó al marcador porque si hubiéramos ido 3-0 o 4-0 y lo marca no pasa nada”, comentó García.
El estratega añadió que no esperaba que el jugador de Alebrijes aludiera al fair play, comentando que antes ha pasado en el torneo y que el jugador, al estrellarse con el portero, pudo haber revertido la decisión arbitral.
García también comentó que el día menos de descanso que tuvieron, con respecto a Alebrijes, pudo haber afectado al rendimiento físico y, por ende, al marcador del encuentro.
Con el empate, Dorados queda en sexta posición de la tabla general con 19 puntos, cuatro más que su rival de esta noche, que está en la posición 11 de la clasificación.