Querétaro no hace valer su localía ante Tigres

Foto: @Marca 

Por: Jordán Tabarez 

Tigres venció por el marcador de 1-0 al equipo de Querétaro en la jornada 13 del Gaurd1anes 2021, cerrando con una buena racha por parte de los azul negros en su propio estado, La Corregidora.

El partido arrancó con un fuerte choque de cabezas entre Carlos González con el defensa del cuadro local Daniel Cervantes, lo que provocó que González sangrara de su frente por algunos minutos en el terreno de juego. 

En el primer tiempo el marcador no se movería al ser un partido con pocas oportunidades al arco, donde el cuadro de Gallos tendría la más clara luego de una mala salida capitalizada por Carlos Salcedo, dejando la oportunidad al jugador de Querétaro Hugo Silveira, que mandaría la esférica por arriba de los tres postes. 

El gol tendría lugar hasta el minuto 88 luego de un tiro de esquina, el cual sería rematado por primera instancia un remate de cabeza por parte de la sagrada ofensiva de Tigres, el cual sería rechazado por Alcalá, dejando la pelota muerta al frente de su portería para que llegara Diego Reyes y pusiera el 1-0 definitivo. 

Los dirigidos por Héctor Altamirano con esto logran su primer derrota en lo que va del Guard1anes 2021 como locales, lo cual deja vivos a los Universitarios por puestos de Liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .