Costa Rica se encuentra lista para vencer a México

Por: Benjamin Yedid
Tras vencer 2-1 a Islandia en un partido amistoso, este jueves, México enfrentará a Costa Rica para definir quién se quedará con el boleto para la final de la Nations League de la CONCACAF.
En la conferencia de prensa, el seleccionador costarricense Rónald González, habló sobre las claves para vencer al tricolor, estas fueron sus declaraciones previas al partido: “Hemos analizado con sesiones de video al rival, hemos detectado sus formas de atacar y defender, conocemos la filosofía de su entrenador y sabemos que cuentan con futbolistas muy veloces”.
Además, agregó: “Tenemos a muchachos con mucho corazón, confío mucho en los jugadores que en sus equipos han tenido buenos partidos, en la selección hay mucho talento”.
Por otro lado, el experimentado futbolista de 35 años, Bryan Ruiz, mencionó: “el equipo está muy comprometido, la combinación entre jóvenes y experimentados, puede dar buenos frutos”.
Además el mediocentro tico agregó: “Representar a la selección en un partido internacional es un honor y una gran responsabilidad, tenemos que ganar en este tipo de encuentros, queremos pasar a la final y ganarla”.
La selección de Costa Rica, se encuentra motivada y con muchas ganas de vencer a México, a pesar de algunas bajas por lesión y por Covid-19, sin embargo, no será un partido sencillo para los seleccionados costarricenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .