Médico, con potencial en el golf en Tokio 2020

Por: Isaac Fuentes

Hoy en conferencia de prensa, la Federación Mexicana de Golf anunció a Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Maria Fassi y Gaby López como nuestros representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf, mencionó que algunas de las peticiones de los golfistas fueron entrenar en el campo donde será la justa veraniega, pero el gobierno japonés no lo permitió, así como algunos medicamentos de uso personal.

También mencionó Jorge Coghlan, vicepresidente de la Federación, que no se podía mencionar un porcentaje; pero sí augura que Abraham Ancer puede tener una gran probabilidad de victoria en los juegos.

En el tema del Covid-19, se mencionó que tanto como Abraham, Carlos y Gabby ya han recibido la vacuna y que en el caso de Maria Fassi aún no sabían sobre su caso pero que estarían al pendiente del tema. 

Federico Valdez, Director General de la Federación, mencionó que ningún representante podrá llevar sus marcas patrocinadoras en su vestuario u objetos para el uso en su participación. Li-ning será la marca patrocinadora que tendrá nuestra delegación.

Al final de la conferencia Fernando Lemmen Meyer, también vicepresidente de la Federación, citó “Somos de Latinoamérica el único país con 4 representantes, eso nos deja muy bien parados en el tema de golf a nivel mundial”.

Foto: @fedmexgolf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .