Xolos Femenil presenta a Fabiola Vargas como su nueva DT

Foto: @XolosFemenil

Por: Luis Julián Vázquez

Fabiola Vargas fue presentada como la nueva entrenadora de Xolos Femenil, donde buscará que el equipo sea protagonista en la Liga BBVA MX Femenil.

“Estoy muy agradecida de que nuevamente me abran las puertas en una institución que confía en el fútbol femenil,sé que vamos a hacer grandes cosas. Yo también tengo mucha hambre de que este proyecto sea protagonista”.

Esta será la segunda de etapa de Vargas con el equipo fronterizo, después de ser la Auxiliar técnico de Andrea Rodebaugh en el Apertura 2017 y Clausura 2018. Desde entonces, dirigió a Necaxa Femenil durante seis torneos donde ganó 8 partidos, empató 15 y perdió 54.

Ahora como entrenadora, Fabiola buscará lo siguiente: “Voy a aprovechar lo que ya se ha formado, me voy a enfocar en darle un estilo de juego al equipo, en que haya una conexión entre todas y pueda sacar lo mejor de cada una”.  

En cuanto a los posibles refuerzos, Fernando Arce (Director General Deportivo) no quiso adelantar ninguno pero aseguró que van bien. “No quiero anunciarlas todavía, me gustaría tenerlas físicamente para hacer una presentación, en cuanto a las extranjeras estamos trabajando para traer a las mejores. Estamos explorando algunos países, jugadoras que hayan estado en el extranjero, que tengan Champions League, Copa Libertadores, terrenos sudamericanos, centroamericanos y del Caribe”. 

Fabiola Vargas tendrá un contrato inicial de un año con opción a extenderlo por más tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .