La Selección Mexicana femenil está lista para su gira en Japón

Foto: @MiseleccionFem

Por: Luis Julián Vázquez

La Selección Mexicana Femenil viajará el próximo domingo rumbo a Japón para enfrentar a las dirigidas por Asako Takakura.

México buscará reencontrarse con la victoria después de empatar con Costa Rica y  Eslovaquia a cero y perder 3-0 contra España. Con respecto a esto, Monica Vergara mencionó lo siguiente: “Sé que tenemos urgencia de traer buenos resultados, vamos a seguir implementando nuestro sistema de juego y estoy convencida que el resultado que te mereces es el que vas a traer”.

Para este viaje el Tricolor tendrá que seguir varios lineamientos para evitar el riesgo de que alguna jugadora, cuerpo técnico o staff se contagie de Covid 19. “Esta gira se va llevar con unos protocolos muy extremos, vamos a estar aislados en habitaciones individuales, vamos a tener varias pruebas para confirmar que todos los que hacemos el viaje seamos negativos en Covid” comentó Vergara.

En cuanto al rival, la DT de la Selección Mexicana Femenil dijo lo siguiente: “Japón es uno de los equipos con más orden táctico, tanto defensivo como ofensivo, siempre es muy leal a su modelo de juego y eso lo podemos aprender para mejorar”.

El próximo 13 de Junio, México jugará contra Japón en el Kanseki Stadium a las 00:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .