México buscará mantener la hegemonía que tiene sobre Estados Unidos en finales

Por: Axel Ramos

La selección mexicana no es derrotada por Estados Unidos, en una final desde el 2007 en Copa Oro.

En esta ocasión los dirigidos por Gerardo Martino se medirán al conjunto de las barras y las estrellas en la final de la Nations League.

Después de conseguir su boleto al vencer a Costa Rica, los dirigidos por Gerardo Martino confían en poder vencer a Estados Unidos quienes llegan de vencer a Honduras por marcador de 1-0.

Guillermo Ochoa dijo: “El equipo está contento de llegar a la final, era el objetivo desde que se creó el torneo”. El arquero mexicano resalto el buen grupo que existe dentro de la selección y confía en que la forma de juego de Martino les de la copa este domingo.

El tema del polémico grito fue uno de los principales, a lo cual es portero mexicano dijo: “Le pedimos a la afición que por favor eviten hacerlo, ya nos trajo consecuencias y si no paran, los afectados seremos todos”.

México y Estados Unidos se enfrentarán este domingo en el Aothority Field para celebrar una edición más del clásico de la CONCACAF, en el Tricolor se dicen preparados.

Estados Unidos llega a este partido con una buena generación de jugadores, de los cuales su mayoría se encuentran en Europa, tal es el caso de Cristian Pulisic y Sergiño Dest, entre otros.

“Los jugadores de USA son jóvenes y con mucho futuro por delante, esta claro que la atención se la llevará Pulisic, pero todos juegan bien”, dijo Gerardo Martino.

La final de la Nations League tendrá como ingrediente, la rivalidad entre ambos para demostrar quién es el gigante de la CONCACAF.

 

Foto: @miseleccionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .