Abejas de León realizan alianza con Real Betis

Por: Benjamin Yedid
Las Abejas de León de básquetbol formaron una alianza con el equipo de baloncesto del Real Betis, esta colaboración, además de lo deportivo, busca generar conciencia en el mundo con respecto al medio ambiente.
La alianza con el Betis de España, se debe a que ambos equipos visten de color verde y este es un color que se vincula con la naturaleza. Ambas escuadras intentarán, mediante campañas y valores, generar un cambio.
Las dos instituciones, decidieron incluir el #Forevergreen en los valores de sus
clubes de baloncesto, este hashtag buscará impactar a la gente para que se involucren más en los fenómenos del planeta y la contaminación.
Las Abejas de León buscan tener un equipo que su pilar principal sea la identidad, buscan involucrar a la población de Guanajuato para que se comprometan a seguir formando, tanto buenos deportistas, como buenos ciudadanos.
El presidente del club Alejandro Marcocchio, declaró: “Abejas de León hoy quiere demostrar lo que somos capaces de hacer por el planeta, buscaremos aficionados valientes que sean nuestros aliados para tener un mejor ambiente”
En la presentación de los jerseys para la temporada 2021-2022 de basquetbol, las Abejas, decidieron utilizar uniformes hechos a base de PET, esta iniciativa surge gracias a los programas de reciclaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .