Jaime Lozano: “Hace falta seguir mejorando”

Por: Erick Juárez
Tras el empate ante Arabia Saudita 1-1 en su segundo juego de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, Jaime Lozano, director técnico de México, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa vía zoom.

“Me gustó cómo entramos en la segunda mitad, en el primer tiempo nos costó mucho entender el partido. Fuimos más agresivos en la presión, pero tenemos que estar atentos”, fue lo que respondió luego de que le preguntaran sobre el funcionamiento del equipo mexicano.

Además, mencionó que “un delantero necesita ocasiones de gol y hoy no pudimos generar ocasiones a Lalo (Eduardo Aguirre). Tenemos que ser más incisivos”.

También habló sobre Alexis Vega y Sebastián Córdova, a lo que dijo: “Tienen que estar bien. Si están bien, tendrán oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos”.


También se le cuestionó sobre el momento de José Juan Macías y aseguró que “ha hecho una buena concentración, yo estoy seguro de que cuando le demos la posibilidad de definir, lo aprovechará. Seguramente tendrá minutos el próximo partido”.

Al final, Jaime comentó que “tendré una junta con Gerardo Martino y Gerardo Torrado para definir las últimas listas. Andrés Guardado es un referente del fútbol mexicano, nosotros hicimos una lista con jugadores mayores, pero al final estamos en negociaciones con Gerardo Martino”.

México tendrá otro partido amistoso, esta vez ante Australia el 12 de junio. De ahí, volarán a Japón para estar listos y jugar el primer partido del torneo ante Francia el 22 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .