Gerardo Martino no va dudar en utilizar a Funes Mori en el Tri


Por: Rodrigo Ruiloba

De cara al partido de mañana del Tri contra la Selección de Honduras, el entrenador Gerardo “Tata” Martino atendió a los medios de comunicación y señaló varios puntos, sobre todo de las bajas que tendrá en el equipo, y que tanto le puede beneficiar o perjudicar este encuentro.

“Siempre para nosotros es bueno jugar, Honduras va ser nuestro rival en Copa Oro en eliminatorias servirá para nuestro futuro”, fueron las palabras del estratega de la selección mexicana, cuando se le preguntó sobre el rival para el partido de mañana.


En cuanto a la convocatoria de Rogelio Funes Mori, el técnico del tricolor dijo que no hay nada que hablar con los líderes de esta selección que él no está pidiendo su opinión, cuando llegue el momento se los hará saber.

En cuanto al tema de Santiago Ormeño le deseó que tenga una gran Copa América.
“Cuando llegue el momento de la pre lista, los futbolistas que van a figurar en la misma son los que legalmente pueden estar”, mencionó Gerardo Martino cuando se le pregunto qué delantero llevará a la Copa Oro y cuando se le cuestionó sobre si le gustaría tener a Funes Mori dijo: “Sí, claro, es un futbolista que a mí me gusta”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .