Chivas empata su segundo juego de preparación


Foto: @MinerosFc

Por: Erick Juárez
Las Chivas no pudieron pasar del empate ante el equipo de Mineros de Zacatecas, conjunto de la Liga de Expansión.

El juego se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle.

El encuentro fue de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y los de Guadalajara salieron con la siguiente alineación: Rodríguez; Sánchez, Briseño, Flores, Ponce; Molina, Torres, Huerta, Briizuela; Calderón y ZaldívarLos de Zacatecas se fueron al frente en el marcador al minuto 16, gracias a su delantero, pues venció a Antonio Rodríguez ante la salida precipitada que hizo.

Al 21′, Ángel Zaldívar recibió una falta dentro del área grande y el árbitro determinó penalti para las Chivas. Pero el arquero de Mineros detuvo bien el tiro.

A los 12 minutos de la segunda parte, Christian Calderón, quien recién había entrado a la cancha, marcó el empate, luego de ingresar al área y sacar un zurdazo.

El Guadalajara cambió su 11 inicial para el tercer tiempo y fue: Jiménez; Aguayo, Campillo, Olivas, Mayorga; López, Pérez, Magaña, Pinzón; Godínez y Peralta.

A los seis minutos del último tiempo, Deivoon Magaña sacó un derechazo dentro del área, pero el balón pegó en el travesaño y terminó fuera de la cancha. A los 15′, un nuevo penalti fue marcado por el juez central, pero esta vez para el equipo de Mineros. Raúl Rangel, portero de las Chivas, detuvo el tiro y el partido siguió 1-1.

El siguiente partido amistoso para el equipo de Víctor Manuel Vucetich será el 26 de junio ante el Necaxa en las mismas instalaciones de Verde Valle a las 10 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .