La Selección Mexicana Femenil y Frida Kahlo forman una alianza comercial

Foto: @MiseleccionFem

Por: Luis Julián Vázquez

La Selección Mexicana Femenil anunció una alianza con la empresa Frida Kahlo, la cual contará con activaciones y algunos productos.

Esta asociación juntará ambas marcas con productos que saldrán al mercado con el objetivo de que las niñas en todo el país puedan tener la imagen del legado que dejó Frida. “Veremos productos que se irán asociando con el paso del tiempo, de tal manera que esto no se quede solo en un discurso,si no que sea una relación que permanezca en el tiempo”, comentó Yon de Luisa.

En cuanto a las activaciones, Beatriz Ramos mencionó lo siguiente: “Por un lado tenemos una serie de activaciones que no quiero revelar, pero estamos convencidos que cada una de estas será fuente de inspiración para nuestras jugadoras y para el resto de niñas del país”. Esta serie de eventos se podrán apreciar desde el terreno de juego hasta diferentes puntos de la ciudad.

Esta alianza será por los próximos dos años, donde acompañarán al Tricolor en la búsqueda de su boleto al Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023. “El primer objetivo está en clasificar a la Copa del Mundo, posteriormente buscar estar entre los ocho mejores”, dijo el presidente de la FMF.

El 10% de los beneficios económicos que generen los productos se destinarán a causas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .