El Salón de la Fama del fútbol internacional cumple 10 años

Por: Axel Ramos 

El Salón de la Fama del fútbol internacional cumple 10 años desde su creación. 

Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama, fue el encargado de dar unas palabras para los medios de comunicación en donde destacaron los logros, que este proyecto ha tenido desde su creación. “Agradecemos a todos por estar durante estos 10 años puedo decir que hemos cumplido cabalmente con las expectativas”, dijo Moreno en conferencia de prensa.

Ha si mismo se refiero a la siguiente ceremonia, que se realizará el 9 de Noviembre y que contará con la participación de diferentes periodistas deportivos tanto de mexicanos como extranjeros, Moreno habló acerca del aforo permitido para la siguiente ceremonia, se espera que pueda ser un máximo del 70% del aforo total. “Ese es nuestro plan A, pero si las autoridades dicen que no se puede acataremos la orden y tendremos que elaborar un plan B”, mencionó Moreno. 

Así mismo se dijo que se contará a partir de hoy con una exposición dedicada a Diego Armando Maradona y podrá ser visitada por el público en el Mundo Fútbol ubicado en Pachuca. 

Moreno también presentó la canción oficial del Salón de la Fama titulada “la 10” interpretada por Joel Jáuregui y la cual recuerda a todos los míticos jugadores que han portado este número. 

Foto: @famasalon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .