Tri, listo para su debut en la Copa Oro

Por: Benjamin Yedid

La Selección Mexicana está preparada para su debut en la Copa Oro de este sábado frente a Trinidad y Tobago en el AT&T Stadium.

En conferencia de prensa previa a la fase de grupos de este certamen hablaron el técnico Gerardo “Tata” Martino y el capitán del combinado nacional Héctor Herrera.

El estratega argentino dio unas palabras en torno al comienzo del torneo: “Lo que siempre marca el comienzo de una competencia es la preparación y las ganas de empezar a competir”.

Además de esto mencionó ciertos temas sobre Alan Pulido, quien se encuentra lesionado y la baja del canadiense Alphonso Davies: “Alan viene evolucionando bien de su lesión, seguramente determinaremos si está en condiciones para jugar. El caso de Davies es una pérdida enorme para Canadá, se tendrán que reponer como lo hicimos nosotros con el tema de Raúl Jiménez”.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, platicó sobre la baja de Curazao de la Copa Oro y de la presión que existe en la selección.

“HH”, habló respecto a la exigencia de representar al México: “La presión siempre ha existido, creo que siempre hay exigencia y obligación de ganar”.

Así mismo, indicó: “Tenemos que ir paso a paso para lograr nuestro objetivo, en torno a Curazao, el grupo está tranquilo ya que el problema no lo sufrió nuestra selección”.

Foto:@miseleccionmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .