Tecos FC está de fiesta por su 50 aniversario

Por: Diego Landgrave

Los Tecos de la UAG celebrarán un partido conmemorativo el sábado 17 de julio entre leyendas del club y actores mexicanos.

El pasado cinco de julio “Los Tecolotes” cumplieron 50 años desde su fundación en 1971, con motivo de esta celebración el club hizo la invitación a los medios a participar en una conferencia de prensa con el presidente del club Juan Carlos Leaño, el Lic. Antonio Leaño, y ex jugadores de Tecos como: Sebastián Abreu, Marcelo Goncalves y Osmar Donizete.

Durante la conferencia los 5 integrantes dedicaron palabras hacia la afición para animarles a asistir a este partido conmemorativo, además de recordar distintas vivencias que compartieron en el club. Donizete y Goncalves tuvieron muy presente aquel título de primera división que ganaron juntos, en la temporada 1993-1994, incluso el primero de ellos soltó lágrimas de emoción; además ambos expresando su gran amor al club y al país y estando muy agradecidos.

Por parte del que fuera máximo goleador en el verano del 2000 con Tecos, Sebastián Abreu destacó que el club se convirtió en una segunda familia para él, en su año en el equipo. Por parte del que fuera previamente presidente del club y su fundador Antonio Leaño, recordaría gratamente los ascensos casi consecutivos del equipo en sus inicios, habiendo creado el equipo en 1971 y llegando a Primera División en 1975.

Sin embargo, siendo el título de 1993-94 el mejor recuerdo que tiene con los Tecos. Los Tecos FC actualmente juegan en la Liga Premier, siendo el torneo de tercer nivel en México. Un club bien recordado por sus torneos en el máximo circuito, vistiendo esa mítica playera a cuadros rojos y blancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .