Santos empata con Pachuca, pese a tener un hombre de más

Foto: @Club Santos

 

Por Axel González:

 

Santos y Pachuca empataron a un gol en duelo correspondiente de la jornada 13, el equipo lagunero jugo con un hombre de más los últimos 15 minutos del partido tras la expulsión de Miguel Herrera.

En la primera mitad se vivió un partido muy peleado, al minuto 18 se pedía tarjeta roja por fuerte entrada de Matheus Doria al rival, minutos después en el 26 llegó la jugada más clara del primer tiempo cuando Avilés Hurtado estrelló el balón en el poste y se quedó a nada de abrir el marcador.

Ya para el segundo tiempo, el equipo lagunero realizó dos cambios para ajustar el equipo más hacia el ataque, fue hasta el minuto 68 donde un error en la salida del conjunto lagunero fue aprovechado por Nico Ibáñez quien puso justamente al Pachuca arriba en el marcador.

Al minuto 78 tras una falta fuera del área y siendo el último hombre, Hugo Sánchez se fue expulsado dejando a su equipo con uno menos faltando 15 minutos para terminar. Casi llegando al minuto 90 se marcó penal sobre Diego Valdez, que segundos después fue convertido en gol por el uruguayo Fernando Gorrearan.

Los Laguneros y los Tuzos empatan en el Hidalgo, ambos siguen en puestos de liguilla pero sin lugar asegurado aún, su siguiente rival será América y Tigres respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.