La Selección Mayor y sub 20 femenil están listas para sus partidos

Foto: @Miseleccionfem

Por: Luis Julián Vázquez

Tanto la Selección Femenil Mayor como la sub 20 se encuentran preparadas para sus respectivos partidos contra Argentina y el Club América, respectivamente.

Mónica Vergara (DT Selección Mayor) mencionó que las 23 jugadoras están listas para el encuentro contra la Albiceleste en el Estadio Tepa Gómez. A pesar de esto, dejó claro que no todas podrán tener minutos, por lo que en los entrenamientos de la semana se habrán tenido que ganar su lugar.

En cuanto a su rival, mencionó lo siguiente: “Argentina se está renovando, es un país que después de su Mundial ha avanzado y sus resultados han abierto puertas para que el fútbol femenil crezca. Para este encuentro, el Tricolor sufrió la baja de Katty Martínez y Valeria Miranda por lesión”.

Por su parte, Maribel Dominguez (DT sub20) mencionó que: “El equipo está concentrado, acabamos de tener una gira en Holanda, donde hemos tenido una actuación muy importante y muy buena».

Este día tendrán un partido amistoso contra las Águilas en el CAR a las 11:00, esto de cara al Premundial de su categoría el próximo año en Costa Rica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.